Sigue la nueva tendencia de cajas regalo para eventos virtuales | Festt

Si bien los eventos corporativos se han cancelado o retrasado debido a COVID-19, ¡los obsequios para eventos corporativos ciertamente no se han detenido!. ¿Cómo?, podrías preguntar. La respuesta es simple: con muchas de estas conferencias corporativas convirtiéndose en eventos virtuales.

Ahora estamos diseñando cajas regalo para eventos virtuales que sirvan como regalo de bienvenida para cualquier tipo de evento online. Ha sido un cambio de ritmo divertido para nosotros y ciertamente nos ha ayudado a mantenernos en el negocio ya que casi todos nuestros eventos presenciales se eliminaron de inmediato de nuestro calendario de producción.

En lugar de tratarse de cajas de bienvenida tradicionales que se reciben al llegar a un hotel u otro lugar, los destinatarios reciben estas cajas gourmet en sus hogares, lugar donde probablemente trabajan a distancia.

Lo primero que se aprecia sobre las cajas regalo para eventos virtuales es que tienden a tener más artículos inspirados en el hogar que los que normalmente se ven en las cajas regalo de eventos corporativos. Se trata de artículos que se pueden usar y disfrutar mientras se trabaja desde casa.

La personalización sigue siendo muy importante por lo que los destinatarios saben de inmediato de quién es el regalo y para qué es. En este aspecto las cosas no han cambiado demasiado. ¡Aleluya!

Otras cosas tampoco han cambiado: el trato con el cliente, el detalle y el esmero también siguen estando ahí. Tampoco queremos olvidarnos de la logística, la cual seguimos gestionando a nivel nacional con un seguimiento pormenorizado.

¿Así que por qué no considerar envíos gourmet para eventos virtuales? Podrás mantener la esencia de los eventos tradicionales con una preciosa cajita diseñada exclusivamente para tu evento.

Muchos clientes ya se han lanzado a esta nueva tendencia. Es sin duda una alternativa fantástica para crear cercanía y conexión entre aquellos que pertenecen a una misma organización.

Esperamos que todos poco a poco podamos adaptarnos a los nuevos tiempos con rapidez y sobre todo mucha salud para que llegue ese día donde podamos todos reunirnos como antes.

Aprovechamos para enviaros un saludo a todos de todo el equipo de Festt.