Condiciones de afiliación | Festt

Condiciones de afiliación

 

Afiliados

Cada Afiliado es un contratista independiente a Festt.

Registro de afiliados

Para registrarse como afiliado debe tener una licencia activa de nuestra membresía a su nombre. Diríjase a https://festt.es/afiliados/registrarse/  para registrarse.

Comisiones 

Cada vez que comunique un pedido como afiliado se acreditará una comisión por referencia de un 10% del total del precio unitario del producto (excluyendo cualquier otro montante, cómo envíos e impuestos), para pedidos superiores a 200 cajas se retribuirá un 15% del precio unitario, excluyendo los importes descritos anteriormente.

Pagos de comisiones

Para establecer los pagos por comisiones, el afiliado debe presentar a Festt una factura incluyendo su número de cuenta bancaria.

Obligación Fiscal del Impuesto a la Renta

Cada Afiliado actúa como contratista independiente y como tal es responsable por todos y cada uno de los impuestos correspondientes a su actividad comercial en territorio español.

Plan de Comisiones

Las comisiones se pagan una vez por mes a través de transferencia bancaria entre los días 10 al 15 de cada mes. Para contabilizar posibles reembolsos (por ejemplo, las comisiones por ventas realizadas del 1 al 31 de enero se pagan entre el 10 y el 15 de marzo), y son pagadas por el Operador del Programa.

Existe una cantidad mínima de comisión de 50€. Esta es la cantidad mínima que usted debe ganar antes de que se le paguen comisiones. En cada período de comisión, su comisión debe exceder esta cantidad antes de que pueda recibir sumas por ese período. Las comisiones por debajo de esta cantidad mínima serán retenidas hasta el momento en que la comisión iguale o supere esta cantidad.

Estas comisiones serán guardadas hasta un máximo de un año. Si pasado ese año no se alcanza el monto mínimo las comisiones serán eliminadas definitivamente sin que el afiliado pueda reclamar su pago.

No somos responsables por pagar interés a los Afiliados sobre los pagos de comisiones acumuladas.

Si una transacción no se completa, no se adeudará al Afiliado ningún pago de comisión. 

Todas las comisiones se pagan en Euros a través de transferencia bancaria. 

Responsabilidades

Para cualquier acción de marketing se necesita pedir autorización en nombre del Operador del Programa, en todos los casos. 

En la medida en que de alguna manera haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual del Operador del Programa, el Operador del Programa buscará amparo judicial u otra reparación adecuada en cualquier tribunal que se encuentre en la jurisdicción española, y usted acepta exclusiva jurisdicción y lugar de actuación en dichos tribunales. No se autoriza el uso del Sitio de Internet del Operador del Programa en jurisdicciones que no respeten todas las disposiciones de los términos, condiciones y otras políticas del Sitio de Internet, incluyendo de manera descriptiva pero no limitativa este párrafo. 

Conducta No Profesional

El Operador del Programa y sus empresas asociadas operan con los más estrictos códigos de conducta profesional. El Afiliado que desacredite al Operador del Programa o a sus empleados, socios o asociados, o que incite cualquier forma de difamación, racismo, prácticas comerciales injustas, ocasionará que se cancele su estatus de Afiliado y perderá el derecho a todas las comisiones pendientes de pago.

El Operador del Programa se reserva el derecho a rechazar una solicitud de Afiliado si, en opinión del Operador del Programa, la persona o entidad infringen leyes establecidas o estándares de decencia generalizados. Por ejemplo, rechazaremos solicitudes de personas o compañías que promuevan cualquier forma de violencia, actividades ilegales o aquéllas de solicitantes con quienes el Operador del Programa prefiere no estar asociado.

Plazo y Terminación

Este acuerdo comenzará con su inscripción en el Programa de Afiliados y finalizará cuando usted o el Operador del Programa terminen su estatus de Afiliado, o si su cuenta está inactiva durante un período continuado de doce meses. Un Afiliado puede dar por terminado este contrato en cualquier momento, y por cualquier motivo, por escrito – o enviando un correo electrónico – al Operador del Programa a la dirección de correo electrónico que se menciona en el Sitio de Internet. El Afiliado no podrá ceder este contrato, ni los derechos expresados en este contrato, a terceros.

El Operador del Programa también puede terminar este contrato en cualquier momento, y por cualquier motivo, escribiendo al afiliado a la dirección de correo electrónico indicada en el perfil del afiliado, con 30 días de anticipación. 

Derechos A Modificar el Contrato

El Operador del Programa, y sus compañías asociadas podrán, de buena fe, modificar el contrato y/o los otros términos, condiciones y políticas del Sitio de Internet (incluyendo el Programa de Comisiones del Afiliado), en cualquier momento y a su exclusiva discreción, publicando un aviso de cambio o un nuevo contrato en el Sitio de Internet. Estos cambios entrarán en vigencia inmediatamente al ser publicados. La participación continuada del Afiliado en el Programa de Afiliados tras la mencionada publicación de un aviso de cambio o un nuevo contrato constituirán la aceptación vinculante del cambio de parte del Afiliado.

Si alguna modificación de este contrato no resulta aceptable para el Afiliado, el único recurso del Afiliado es terminar este contrato. Al terminar este contrato, el ex afiliado deberá quitar todos los enlaces y gráficos de afiliado de su Sitio de Internet si existiera alguno, y evitar publicarlos de ninguna manera.

No Realizar Uso Indebido

Se entiende que el individuo que utilice el sistema del Operador del Programa no podrá utilizarlo en relación con material obsceno, difamatorio, calumnioso, aborrecible, ilegal ni políticamente destructivo, cuya definición estará sujeta a la exclusiva discreción del Operador del Programa. 

Comunicaciones Electrónicas y Correo Electrónico

El Operador del Programa requiere que su dirección primaria de correo electrónico se liste en su perfil del afiliado. Los Afiliados no podrán usar el Sitio de Internet ni participar del Programa de Afiliados hasta que se verifiquen sus direcciones de correo electrónico. Quienes no verifiquen su dirección de correo electrónico o usen una dirección de correo electrónico que genere consistentemente una respuesta de error (por ejemplo, “Capacidad del usuario excedida ” o “Casilla de Correos llena “) perderán todo derecho a comisiones adeudadas y este contrato será terminado de inmediato.

Usted no podrá utilizar una dirección de correo electrónico con respuesta automática como su dirección de correo electrónico de Afiliado. Cuando visita los Sitios de Internet del Operador del Programa o les envía correos electrónicos, se comunica electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones del Operador del Programa en forma electrónica. El Operador del Programa se comunicará con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los contratos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que el Operador del Programa le provee electrónicamente satisfacen los requisitos legales de que dichas comunicaciones sean por escrito. Si usted es un Afiliado, entiende que NO puede optar por no recibir correos electrónicos del Operador del Programa. Como Afiliado, deberá contar continuamente con una cuenta de correo electrónico válida registrada con el Operador del Programa o nos reservamos el derecho a terminar su participación de inmediato, sin pagar reembolsos de cargos de licencia ni pago de comisiones adeudadas.

—-

 

El presente contrato de Programa de Afiliados fue actualizado por última vez el 26 de Febrero de 2021.

LAGARÓN & PROVENZA S.L. es propietario y opera este sitio web de negocios festt.es. Todas las referencias a “nosotros”, “nuestro”, “este sitio web”, “este sitio” o Festt se interpretarán en el sentido de Festt.

Copyright © 2021 LAGARÓN & PROVENZA S.L.  festt.es. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido copiar o usar cualquier parte de este documento a toda persona diferente del titular de la licencia sin el permiso escrito expreso del propietario de los derechos de autor.