El mejor regalo de empresa para esta Navidad | Festt

A todos nos han regalado alguna vez una caja de productos gourmet por Navidad que no veíamos el momento de perder de vista. Tabletas de turrón extra-duro, polvorones asfixiantes, anchoas con más espinas que otra cosa… todos iban a parar a las despensas del primero que pasara por casa.

Aquellos no eran los productos que ibas a servir en tu cena de Navidad o compartir con tus amigos con una botella de cava. Lo que te apetecía, era servir productos sabrosos y de calidad que hicieran que tus invitados se rechupetearan los dedos y preguntaran qué era eso con admiración.

Si este año eres tú el afortunado que organiza el regalo de empresa o tu jefe anda algo despistado y quieres hacerle una recomendación ¡ejem!, Festt te lo quiere poner fácil, pero con una vuelta de tuerca. Queremos que tu regalo además de ser original, auténtico y bonito, apoye a los productores nacionales, que tenemos muchos y muy buenos a lo largo de toda nuestra geografía.

Por eso, para premiar el duro trabajo de todo un año y no dejar a nadie indiferente, Festt ha contado con decenas de los mejores proveedores de productos artesanales para crear una auténtica experiencia gourmet. Palabrita de Festt.

En la caja regalo encontrarás quesos de autor de las queserías más premiadas a nivel nacional e internacional, algunos de ellos considerados los mejores del mundo en su categoría, maravillosos embutidos italianos, frutos secos gourmet, exquisito chutney de higos para crear perfectos maridajes y selectos crackers para complementar cada bocado. Y alejándonos más si cabe del tradicional lote de navidad, dentro de la caja regalo incluimos una sugerencia de presentación diseñada por nuestro food-styler para garantizar que la presentación sea espectacular.

En Festt hemos dedicado algo más de un año a la búsqueda de los mejores productos para que puedas regalar la caja más exclusiva esta Navidad.

Todo nuestro packaging es reciclable y procede de recursos FSC.

Para solicitar información sobre nuestras cajas regalo de empresa habla con Nuria en el 609986714 o envíanos un email a pedidos@festt.es

Postdata: Todos nuestros productos están hechos con mucho amor y grandes dosis de espíritu navideño.