Las mejores cajas regalo del 2020 | Festt

Este año, las mejores cajas regalo, son gourmet y desprenden mucho amor. En Festt apostamos por una fórmula original que combina el food-styling con los ingredientes más exclusivos, creando una explosión para los sentidos de vibrantes texturas y colores.

Queremos que el cariño y el cuidado por el detalle con el que creamos nuestras cajas artesanales sea el fiel reflejo del sentimiento con el que tú regalas, sea este el que sea: gratitud, amor, celebración, felicitación…

Dentro de nuestra oferta, ahora podrás confeccionar la caja que desees dentro de tus necesidades y presupuesto. Elige el tipo de productos que quieras combinar (frutas, crudités, salsas, quesos, charcutería, y un largo etcétera) y nosotras lo hacemos posible. Desde los productos independientes más premiados en los diferentes concursos gourmet nacionales e internacionales, a los productos emergentes que causarán furor por su originalidad y presentación.

Festt quiere acercarte algo más a los tuyos en estos tiempos difíciles, donde los pequeños detalles se transforman en muestras de cariño y si además son un placer para la vista y el paladar, mucho mejor.

Ofrece una velada inolvidable y haz que tus seres queridos disfruten desde casa de una auténtica experiencia gourmet.

Contacta con Festt para aclarar cualquier duda, personalizar mensajes y mucho más, ¡te ayudaremos encantadas!.