El mejor regalo de San Valentín 2021, es solidario. - Festt
Si quieres un regalo que rompa corazones, con estilo y muy gourmet, no sigas buscando. Festt tiene una proposición que hacerte. Tú sólo necesitas a tu media naranja y encontrar el lugar para celebrarlo.

 

En tu caja regalo de San Valentín encontrarás sólo productos premium: un gran vino, Habla del Silencio (premiado como mejor vino tinto en 2014-15-16 y 17 por la AEPEV); un gran queso de oveja ahumado de la Quesería Anna; preciosas sombrillas de chocolate de Simon Coll y uno de nuestros favoritos acompañamientos, regañás de aceite de oliva virgen de La Chinata. Y todo con nuestro toque Festt, mucho amor y cuidado por el detalle.

 

Ahora más que nunca sabemos lo importante que es tener cerca a aquellas personas que queremos, por eso deseamos que disfrutes de una velada maravillosa con esa persona tan especial. Además, al comprar tu caja de San Valentín estarás apoyando a la Fundación Querer y a su proyecto para la educación e investigación de niños con enfermedades neurológicas raras.

 

Para hacerte con tu caja regalo de San Valentín, dirígete a nuestra tienda online ¡tiene un super precio de 35€!. O si quieres conocer a la Fundación y la labor que desarrollan, puedes visitarles en https://fundacionquerer.org

 

¡Feliz San Valentín para todos!