Dos emprendedoras te acercan lo más sofisticado del picoteo | Festt

Festt nace de la idea de dos mujeres comprometidas y muy conscientes del tiempo que viven las madres contemporáneas. Nuria Lagarón y Cristina Morientes especialistas en administración y diseño se empeñaron en crear un concepto que uniera la estética, alimentos de excelencia y la vida sana.

 

Cristina Morientes y Nuria Lagarón

Dos amigas que rompen el estereotipo de la madre sobrepasada por las tareas del hogar. Este concepto las unió para dar forma y moldear un nuevo proyecto que rompe esquemas en el delivery food y el catering convencional, uno que no se conforma con la pizza y el sushi.

Festt está detalladamente pensado para aquellos que les gusta la buena comida, el buen vino y mejor compañía.

Con productos nacionales e importados de primer nivel, más allá de lo orgánico, y combinando alimentos de manera elegante y nutritiva, las tablas de Festt serán no solo un placer al paladar y la vista, sino un aliado del buen comer.

Festt es un paso hacia la comida gourmet accesible y pensada para aquellos difíciles de satisfacer en los supermercados, los que buscan algo que no encuentran fácilmente, también para los que necesitan organizar una celebración, reunión o cena entre amigos o de empresa y su agenda no les permite encargarse de los preparativos. Ahora tienen una opción a mano; moderna, sencilla y accesible a través de la web de Festt.

Nuria y Cristina optaron por el emprendimiento de una empresa a la que pusieron toda su energía y ya sabéis lo que pasa cuando las mujeres se unen. En lo sucesivo esperan que se convierta en una plataforma para mujeres que quieran unirse al concepto y que estén igualmente comprometidas, dando un ejemplo de empoderamiento a sus hijos.