Desayunos a domicilio en Las Rozas de Madrid - Festt

Festt lanza un nuevo servicio de desayunos a domicilio en las Rozas de Madrid, con las nuevas Good Morning Boxes.

Repletas de productos premium y un diseño personalizado, queremos ayudarte a sorprender a tus seres queridos con una propuesta divertida y de gran calidad.

Visita nuestra tienda para ver la nueva selección de Good Morning Boxes disponibles, aunque iremos añadiendo nuevas opciones en los próximos meses.

caja desayuno a domicilioGood Morning Box

 

 

 

 

 

 

 

Un perfecto regalo de cumpleaños

 

Dile “buenos días” a tus seres queridos con un delicioso desayuno completo de productos gourmet premium para que comiencen su día de una forma especial estén donde estén.

Podrán relajarse disfrutando de un equilibrado desayuno repleto de productos nacionales e internacionales de gran sabor, diseño y originalidad. Los productos incluídos en la caja regalo NO NECESITAN FRÍO y pueden disfrutarse en cualquier lugar: en la cama, en la oficina o de viaje.
Todos los productos de la caja se entregan perfectamente empaquetados y con amplia fecha de caducidad para que puedan guardarse para consumir en el momento deseado.
 

Para disfrutar en la oficina

 

El desayuno perfecto para disfrutar entre compañeros de trabajo, en reuniones, encuentros virtuales o incentivos. Adquiere tus cajas con antelación para usarlas en eventos que necesiten una rápida planificación.

Por si no lo sabes, Festt es una empresa de mujeres que comenzaron este proyecto en 2018, comprometidas en acercar productos gourmet de productores nacionales e internacionales a empresas y particulares. Queremos que a través de nuestros productos puedas demostrar tus buenos deseos, agradecimiento y atención a quienes te apoyan y son importantes para ti.

 

Enviános un Whatsapp para solicitar información