Catas virtuales - Festt

Te presentamos las catas virtuales de Festt.

Una experiencia que ahora puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa, o en la oficina, y con emociones que no imaginabas.

Vamos a contarte cómo, a través de nuestros talleres, tu equipo podrá ser más creativo y estar más unificado.

“Cocktelería creativa”, “Variedades de uvas francesas”, “Añadas emblemáticas del siglo XXI”, estas entre otras, son algunas catas que hemos organizado para que disfrutes de una divertida e instructiva experiencia de team building. Déjate guiar por nuestro maestro Sommelier y disfruta de los mejores vinos, cocktails, vermouths y un sin fin de temáticas originales.

¿Por qué hacer una cata online?

Creatividad

En nuestros talleres online trabajamos la creatividad, como motor de la productividad, a través de los sentidos.

Cooperación

La motivación; mejorar la comunicación con partners y proveedores son el objetivo de nuestras actividades para conseguir juntos los resultados empresariales esperados. Con nuestras catas creamos un espacio que fomenta la cooperación de los equipos en remoto.

Sin barreras

Una experiencia que te permite unir equipos, independientemente del lugar donde se encuentren. Si tu empresa tiene sedes en diferentes provincias o países no habrá problema para reuniros en el momento que decidas y hacer una cata online.

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero, divertido.

Nuestro principal objetivo es que los participantes de tu empresa disfruten.

Con una parte teórica y una práctica.

La cata será dirigida por un sommelier y formador con mucha experiencia, y con mucha ilusión en lo que hace.
Su duración varía en función de tus necesidades, entre 45 minutos y 2 horas. En la cata no sólo aprenderás como un sommelier a catar un vino, un café, un ron… sino que también conocerás los secretos de la armonía con los diferentes productos gastronómicos

Con reto final

Diseñamos actividades con objetivos y retos en los que, para superarlos juntos, los participantes disfrutan de la cooperación con sus equipos. Los participantes desarrollarán su creatividad y se convertirán en auténticos sommeliers o bartenders por un día.

Nosotros nos encargamos de todo

Diseñamos el evento de forma personalizada en función de tus objetivos.

Para conseguir resultados empresariales y reforzar la cohesión de equipos, hace falta un trabajo pre y post evento. Por ello, analizamos contigo los objetivos antes de definir la actividad para adaptarnos a los diferentes perfiles.

Seleccionamos, preparamos y enviamos todo el material necesario para los participantes.

Nuestras catas online se pueden realizar para grupos de 6 a 100 personas, las cuáles recibirán en la dirección indicada un pack gourmet totalmente personalizado para la cata. Haremos que la experiencia sea memorable…y ¡Divertida! Los envíos los realizamos a toda la península e islas (Baleares y Canarias). El pack se personaliza con tu imagen de marca, la cual también se representará en el background de la cata virtual, si así lo deseas. Además, incluimos una ficha de instrucciones y contenidos de la cata con el fin de que ningún detalle quede descuidado. El contenido de productos del pack se selecciona acorde con los valores de tu empresa y en función de vuestros objetivos y expectativas para la experiencia.

Catas también disponibles en inglés.

Si necesitáis más información sobre todas las temáticas, podéis poneros en contacto directamente con Nuria en el 609986714 o a través del email [email protected]

Enviános un Whatsapp para solicitar información