Cajas regalo gourmet para empresas | Las cajas regalo más bonitas | Festt

Empresas

Cajas regalo gourmet para empresas

Si estás pensando en organizar un envío de cajas gourmet, que sea original, elegante y personalizado, estás en el sitio correcto. Nuestra pasión es confeccionar cajas regalo que plasmen la personalidad de tu empresa cuidando hasta el último detalle.

Desde la selección de productos gourmet únicos al montaje de obsequios, colocación de detalles y lazos, hasta la coordinación y entrega en el lugar de destino. Retiramos de tus hombros el laborioso proceso de la producción de cajas regalo para que puedas concentrar tu valioso tiempo y atención en otras tareas durante las semanas previas a tu evento.

Cajas regalo gourmet para eventos virtuales, regalos de empresa e incentivos. Para cualquier consulta de cajas regalo gourmet para empresas contacta con nosotros en el 609 986 714.

cajas regalo para webinars

Eventos virtuales

Los tiempos cambian y la manera de hacer eventos también. Gestionamos y diseñamos tus envíos de cajas regalo para eventos virtuales. Adaptamos tu imagen corporativa al packaging con productos de primera calidad y los entregamos a nivel nacional.

caja para eventos virtuales

Regalos de empresa

Preciosas y originales cajas regalo repletas de productos exclusivos. Ajustamos nuestra propuesta a la medida de tus necesidades y presupuesto ofreciéndote siempre nuevas alternativas con un diseño muy cuidado. Entrega en toda la Península. 

illustration de hoja de olivo

Nuestros clientes 

Si estás pensando en organizar un envío de cajas regalo gourmet para empresas, que sea original, elegante y personalizado, estás en el sitio correcto. Nuestra pasión es confeccionar cajas regalo que plasmen la personalidad de tu empresa cuidando hasta el último detalle.

Cajas regalo gourmet para eventos virtuales, regalos de empresa e incentivos. Para cualquier consulta de cajas regalo gourmet para empresas contacta con nosotros en el 609 986 714.

¿Quieres solicitar un presupuesto?

Queremos recoger toda la información posible para elaborar la caja perfecta y cómo ya te habrás fijado, nos encanta cuidar el detalle. Si quieres puedes empezar rellenando nuestro formulario (tan sólo te llevará un minuto), nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

caja regalo empresas
caja regalo gourmet eventos virtuales
manipulando caja regalo
diseño de packaging
Caja regalo gourmet individual